ARTÍCULOS
DE PASEO
Llevar a nuestro perro de vacaciones con nosotros tiene muchas ventajas: es divertido y nos encontramos más seguros al no tener que estar preocupándonos de cómo estará si no lo llevamos con nosotros.
Un buen comportamiento de nuestro perro hará que podamos disfrutar de nuestras vacaciones y viajes.
Al hacer un viaje, ya sea en avión o en coche, debemos de prepararlo con cierta antelación, para que todos podamos disfrutar de nuestros días libres.
No debemos sentirnos mal por llevar a nuestro perro en un transportín o bolsa de transporte, aunque obviamente a nadie le guste ir metido en un espacio tan pequeño, ya que a los perros no les molesta la jaula e incluso muchos se sienten más seguros en ella, ante una situación no habitual para ellos.
Es muy importante que antes de empezar el viaje nuestras mascotas hagan ejercicio para que se estén cansados y así tengan más ganas de descansar durante el trayecto.
También debemos de asegurarnos de que no haya nada en el transportín con lo que el perro pueda hacerse daño, como una correa o un collar sueltos, ya que pueden llegar a estrangularse con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario